viernes, 2 de octubre de 2009

Se acerca la Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por eso comparto unos dibujitos que conseguí en la web, para que trabajemos en redwork o como nos agrade más, espero les sean de utilidad. Aprovecho para dar las gracias a todas las que me visitan, especialmente a MAGALIS MARISOL, de Edredones de Patchwork y Algo más, a NORELKYS de Algunas Ideas y a DAISY, de Las Labores de Daisy, por sus comentarios y muestras de cariño y amistad. Sigo sin poder publicar nada de mis labores. Feliz fin de semana para todas !!!!!!!!!!!!










































11 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Scarlet!! Aqui encontraras tu regalito.
Besos
http://saldemanualidades.blogspot.com/2009/09/amaneci-mimada-por-gladys.html

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Gracias por visitarme y por tus lindos comentarios.
Los dibujos están lindos, especialmente el nacimiento ( No puedo ver uno porque me alegra el espiritu jajaj)
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

norelkys dijo...

Hola amiga estan lindos los dibujos , a mi me E N C A N T A la Navidad es magica y sobre todo ese brillo tan especial en las caritas de los mas pequeños es demasiado bello, te agradezco mil veces los comentarios que Dios te cuide siempre y alos tuyos un abrazo desde mi Guayana.

carmencita dijo...

Hola Scarle, muy bellos los diseños y como tu dices están de lo mas sencillos para bordarlos en redwork, gracias por publicarlos. Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
En mi blog hay un mimo para ti.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

norelkys dijo...

QUERIDA TE VISITO OTA VEZ PORQUE EN MI CASITA TE TENGO REGALITOS , ASI QUE CUANDO PUEDAS PASA BUSCANDOLOS QUE DIOS TE CUIDE SIEMPRE!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Gracias por la Felicitación de cumpleaños.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

MIRIAM dijo...

hola Scarlet,visitando este mundo blogueril te descubrí,y he visto que me tienes en tu lista de blog,pues ahora yo también te sigo a ti,eres muy amable en compartir esos dibujitos,y como te daras cuenta yo también me estoy adelantando a la navidad.porque despues, no alcanza el tiempo,un gran abrazo y mil bendiciones

YANETH dijo...

Hola te saludo desde Maracaibo, están muy lindos los dibujos, te invito a visitarme en mi casita: http://nanelascosasqueamovivircoserpintar.blogspot.com, nos vemos, te espero...

carmencita dijo...

Hola amiga, gracias por tus buenos deseos, trataré de ponerme al dia con mis compromisos. Besos.

MIRIAM dijo...

hola amiga qué le paso que no ha publicado más,se le extraña por este mundo blogueril,un abrazo